Choice Voucher (sección 8) alquiler asistencia para la vivienda

 

La autoridad de vivienda administra 237 vales. El programa de vales de elección de vivienda pone la elección de la vivienda en manos de la familia individual. Una familia de muy bajos ingresos es seleccionada por la autoridad de vivienda a participar y se le anima a considerar varias opciones de vivienda para asegurar el mejor alojamiento para las necesidades familiares. Selección se basa en la posición de la lista de espera. El titular de una vivienda vale aconseja de tamaño de la unidad, por lo que es elegible basado en la composición y tamaño de la familia.

 

La unidad de vivienda seleccionada por la familia debe cumplir con un nivel aceptable de la norma. Cuando el titular del bono encuentra una unidad que desea ocupar y llega a un acuerdo con el arrendador en el arrendamiento, la autoridad de vivienda debe inspeccionar la vivienda y determinar que el alquiler solicitado es razonable.

 

La autoridad de vivienda determina un estándar de pago que es la cantidad que necesita generalmente para alquilar una vivienda de precios moderados en el mercado inmobiliario local y que se utiliza para calcular la cantidad de asistencia que recibirá una familia. Un subsidio es pagado al propietario directamente por el PHA en nombre de la familia. Entonces, la familia paga la diferencia entre la renta real cargada por el propietario del inmueble y la cantidad subvencionada por el programa. Por ley, cuando una familia se muda a una unidad donde la renta excede el pago estándar, la familia puede no pagar más de 40 por ciento de sus ingresos mensuales ajustados por alquiler.

 

Vivienda de una familia necesita cambiar con el tiempo con cambios en el tamaño de las familias, lugares de trabajo y por otras razones. El programa de vales de elección de vivienda está diseñado para que las familias mover sin la pérdida de asistencia.